Resources Latest News from Centre International Board Staff - Learn more

Bienvenida/o al sitio Web del Centro Internacional San José.

El Centro Internacional San José es la realización de un proyecto común de todas las Congregaciones San José del mundo, que tienen su origen en la congregación fundada en 1650 por Juan Pedro Médaille, sj y seis mujeres, en el Puy-en-Velay, en Francia.

A partir de entonces, las congregaciones basadas en esta fundación y comprometidas en su misión de “la doble unión de las personas entre ellas y con Dios”, se extendieron en el mundo y cuentan hoy con 14 000 miembros, en 55 países.

En este siglo XXI, reconociendo la urgente necesidad de comprensión y respeto entre los pueblos, las culturas y las religiones; de respeto de unos/as por otros/as y por el planeta, las Hermanas de San José del mundo entero han creado un Centro Internacional. La misión de este Centro consiste en promover la interacción, la colaboración y la comunión entre las Hermanas, los/as Asociados/as y los/as colaboradores/as laicos/as, creando una comunidad de la tierra basada en valores de justas relaciones con Dios, con los/as demás y con todo nuestro planeta.


Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2018


Siguenos en facebook